domingo, 11 de octubre de 2009

Te extrañoo *_*


"Hoy te recuerdo la mitad, del recuerdo que se va,
contigo a otro lugar...
Solo me queda comenzar, ya no importa la verdad,
ni el principio ni el final... ♥
Y ahora mi mundo esta al revés,
desde la cabeza hasta los pies,
como todo pasará... :S
Ya en mis fotos no estarás, mi pasado tú serás,
y el futuro qué mas da... *___*
La vida da vueltas, qué vueltas da la vida nuestra,
se desvanece en un instante,
camina sólo hacia adelante..."

<>

Te extraño sin embargo tendré que olvidarte.... :(

miércoles, 7 de octubre de 2009

Una foto, un momento para compartir...



Holaa!! gracias x entrar al Blog...por dejarme compartirles de aca en adelante muchos momentos, algunos buenos -otros no tanto-  en este rincon... :D

Y se preguntaran xq esta foto, no? ja... yy se podria decir q la mayor parte del tiempo me la paso "soñando", pensando en las cosas de la vida que cada dia nos sorprenden mas..
Y a eso los invito! A que vayan descubriendo en este espacio, sencillo pero muy importante para mi, lo que me pasa, y tal vez tambien a uds les pueda pasar y puedan compartirlo tambien!

Mis saludos!