domingo, 11 de octubre de 2009

Te extrañoo *_*


"Hoy te recuerdo la mitad, del recuerdo que se va,
contigo a otro lugar...
Solo me queda comenzar, ya no importa la verdad,
ni el principio ni el final... ♥
Y ahora mi mundo esta al revés,
desde la cabeza hasta los pies,
como todo pasará... :S
Ya en mis fotos no estarás, mi pasado tú serás,
y el futuro qué mas da... *___*
La vida da vueltas, qué vueltas da la vida nuestra,
se desvanece en un instante,
camina sólo hacia adelante..."

<>

Te extraño sin embargo tendré que olvidarte.... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario