skip to main |
skip to sidebar
"Hoy te recuerdo la mitad, del recuerdo que se va,
contigo a otro lugar...
Solo me queda comenzar, ya no importa la verdad,
ni el principio ni el final... ♥
Y ahora mi mundo esta al revés,
desde la cabeza hasta los pies,
como todo pasará... :S
Ya en mis fotos no estarás, mi pasado tú serás,
y el futuro qué mas da... *___*
La vida da vueltas, qué vueltas da la vida nuestra,
se desvanece en un instante,
camina sólo hacia adelante..."
</luis>/luis>/>/luis>/>/>>/>/luis>/>/>>/>/>>/>>/>>/>>
Te extraño sin embargo tendré que olvidarte.... :(
Holaa!! gracias x entrar al Blog...por dejarme compartirles de aca en adelante muchos momentos, algunos buenos -otros no tanto- en este rincon... :D
Y se preguntaran xq esta foto, no? ja... yy se podria decir q la mayor parte del tiempo me la paso "soñando", pensando en las cosas de la vida que cada dia nos sorprenden mas..
Y a eso los invito! A que vayan descubriendo en este espacio, sencillo pero muy importante para mi, lo que me pasa, y tal vez tambien a uds les pueda pasar y puedan compartirlo tambien!
Mis saludos!